Tema 3

¿Será que mi vida no es tan importante y la vida de otros sí?

Recuerdo que, cuando era un niño, pensaba que mi vida debía ser como la de los personajes de mis programas favoritos. Al pasar de los años, mis gustos por los programas de televisión cambiaron y mis ideales también. Sin embargo, muchas personas siguieron pensando que su vida debía ser como la de los personajes de sus programas y se deprimían porque no alcanzaban ese ideal.

Me imagino que casi todos hemos visto esto en nuestro alrededor, nuestros familiares, los amigos, en las noticias, en los adolescentes, etc. A veces escucho varias razones de por qué lo hacen; tú habrás escuchado otras. Te comparto las mías:

  • Me intereso en el prójimo. En muchas ocasiones, vemos a personas que se esfuerzan por los demás, les ayudan. Esto es muy noble, pero a veces hay una línea muy delgada entre amar al prójimo y vivir la vida de otros. Cuando esta persona a la que apoyamos ya no está, nos damos cuenta de que no hay más propósito en nuestras vidas, nos sentimos abandonados y no sabemos cuál es siguiente paso que daremos en nuestra vida.

Please follow and like us:

Deja una respuesta